post-title CEREP lleva a cabo su Primera Conferencia Alimentaria 2023 https://guialogisticapanama.net/wp-content/uploads/2023/06/Portada-Noticia-CEREP.jpg 2023-06-10 00:59:00 yes no Publicado por: Categorías: Noticias

CEREP lleva a cabo su Primera Conferencia Alimentaria 2023

Cargando…
CEREP lleva a cabo su Primera Conferencia Alimentaria 2023

El pasado jueves 8 de junio el Centro Retail de Panamá (CEREP), la firma consultora Inteligencia Comercial (INTELCOMER) y el Grupo Mappin llevaron a cabo la Primera Conferencia Alimentaria 2023.

Como objetivo principal del evento, se presentó un detallado análisis del sector Alimentos & Bebidas nacional, que permita llevarle el pulso al sector y utilizar esta información como herramienta en la toma de decisiones en los negocios.

La actividad estuvo dirigida a empresarios, directivos, ejecutivos de empresas del sector primario, industria agroalimentaria, distribuidoras comerciales mayoristas, detallistas y food services.

Participaron representantes de empresas como Aguas Cristalinas, Productos Kiener, Súper Barú, Casa Siu, Pedersen Fine Foods, Mercaquímicos S. A., Prerelt Meats, S. A., FAS Panama de la Embajada de los Estados Unidos, Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad Interamericana de Panamá, entre otros.

La conferencia, que se organizó durante 2 horas tuvo dos sesiones. El Lic. Rigoberto González, economista y director del Centro Retail de Panamá (CEREP) presentó el tema “Análisis teórico y estadístico de los indicadores del sector Alimentos & Bedidas 2022 e inicio 2023”.

Por su parte el Ing. Fidel Cedeño, Gerente General de Mappin Group, presentó el tema sobre el “Modelo Bitrax del Consumo y Distribución de algunos productos de la Canasta Básica en Panamá y San Miguelito 2023”

La conferencia, llevada a cabo de forma virtual, contó con el patrocinio del Programa Radial «Ventana Comercial«, transmitido por Radio Ancón, así como de la Guía Logística y Bitrax.

Forma parte de un sistema de actualización (4 conferencias trimestrales) que permite interactuar con empresas y entidades públicas de diversos ramos dedicados a la regulación, producción, importación, comercialización de productos alimenticios.

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *